Ir al contenido

Cocula, Jal. – Este mediodía, el equipo de Obras Públicas, en coordinación con Agua Potable y Alcantarillado, dio inicio a los trabajos de sustitución de la línea de drenaje en las calles Román Terán y Río Chiquito, hasta el Callejón de la Vega.

Actualmente, la tubería existente es de asbesto y, debido a su antigüedad, ha sufrido un desgaste considerable, lo que ha provocado colapsos, fugas de drenaje y daños en la estructura del puente. Para resolver esta problemática, se llevará a cabo la instalación de aproximadamente 180 metros de tubería nueva, incluyendo los registros necesarios, con el objetivo de garantizar su durabilidad y correcto funcionamiento.

La obra se realizará con recursos provenientes del Ramo 33 y será ejecutada en secciones para evitar afectaciones mayores en la vialidad. Se solicita a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias y se ofrece una disculpa por los inconvenientes que puedan presentarse.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar con acciones que mejoren la infraestructura y calidad de vida de las y los coculenses.