El Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Lic. Luis Aldana, informa a la ciudadanía que el Departamento de Agua Potable está trabajando de manera constante en la reparación del pozo #4, ubicado en el camino a San Diego. Este pozo ha presentado fallas debido a la descomposición de su bomba, situación que ha sido provocada por la falta de mantenimiento.
A raíz de este inconveniente, se ha implementado un plan de acción contingente, en el cual se están utilizando pipas de agua para abastecer de manera temporal a las viviendas afectadas por la interrupción del servicio. El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la atención a este tipo de emergencias, buscando resolver la situación lo más pronto posible.
Se agradece a la ciudadanía su comprensión y paciencia mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación necesarios para restablecer el suministro de agua en la zona. El Gobierno Municipal continuará informando sobre el avance de las labores y cualquier novedad relacionada con este tema.