TITULAR DE LA UNIDAD

TITULAR LIC. GABRIELA EVANGELISTA DE LEON                                            CURRICULUM

DIRECTOR- TRANSPARENCIA

Portal obregon # 30                                                                                                        SOLICITUD DE INFORMACION

Cocula Jalisco, CP. 48500

7730000 Ext.  140                                                                                                           [email protected]

ARTICULO 8                          ARTICULO 15

Misi贸n:
芦Realizar mi trabajo de la mejor manera con el fin de logar una de las mejores administraciones; 
eficaz, eficiente, honesta, con el prop贸sito de lograr la confianza de la sociedad p煤blica municipal,
 a la que me debo como servidor p煤blico禄. 

Visi贸n:
鈥淎dquirir la confianza de la sociedad mediante el cumplimiento de mi trabajo con apego a la legalidad,
en rendici贸n de cuentas en cultura de transparencia.鈥

VALORES
Principios rectores:


鈥 Legalidad.- Ir m谩s all谩 de 煤nicamente asumir la responsabilidad de aplicar y cumplir con la Ley en todas
sus actuaciones, sino tambi茅n de prevenir, rechazar, denunciar y sancionar las conductas il铆citas.
鈥 Honestidad.- El Servidor P煤blico debe conducirse en todo momento de manera recta y honesta, procurando
satisfacer el inter茅s general, desechando todo provecho o ventaja personal, por lo que no deber谩 buscar o
aceptar compensaciones o prestaciones de cualquier persona u organizaci贸n que puedan comprometer su
desempe帽o como Servidor P煤blico, absteni茅ndose de conductas que puedan afectar la imagen
gubernamental dentro del ejercicio de sus funciones.
鈥 Credibilidad.- Se debe creer tanto en el mensaje, la informaci贸n que se genera y se entrega, como en el
medio. Debemos ser capaces de crear sinergias de credibilidad en esta Instituci贸n que se ha puesto a
disposici贸n de la sociedad y la informaci贸n que le proporciona.
鈥 Objetividad.- Es lo que nos permite dar su justo peso a los acontecimientos y obrar de una forma
coherente. Ser objetivo es un reto importante, porque exige del servidor p煤blico ver los problemas y las
situaciones con un enfoque que equilibre adecuadamente emoci贸n y razonamiento.
鈥 Eficiencia-eficacia.- El servicio p煤blico debe llevarse a cabo por medio de los mejores recursos disponibles,
procurando siempre su aprovechamiento racional y logrando los resultados p煤blicos.

LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Es una oficina encargada de la atenci贸n al p煤blico en materia de acceso
a la informaci贸n p煤blica, sus funciones y atribuciones que tiene la
Unidad de Transparencia pueden recaer en otras oficinas de la
estructura org谩nica del sujeto obligado, siendo preferentemente en las
谩reas jur铆dicas entre las atribuciones de la unidad de transparencia esta
el administrar, recibir, resolver, requerir, recabar, informar, actualizar y
asesorar de forma gratuita las solicitudes de informaci贸n recibidas hasta
su contestaci贸n de forma clara y precisa

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