Este 10 de enero, el Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, realizó la entrega de nuevos uniformes y calzado a las y los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, siendo en esta ocasión os beneficiados, quienes cuentan ya con su Certificado Único Policial (CUP).
Esta certificación, la han obtenido con el objetivo de garantizar que la población cuente con policías confiables con el firme compromiso de velar siempre por la seguridad de la ciudadanía.
De esta manera, el Gobierno Municipal, ha dotado a los 6 elementos policiacos a manera de distintivo por su esfuerzo y dedicación, y a su vez, aprovechó para invitar a las y los demás policías estar en constante preparación para brindar siempre un mejor servicio y de calidad.
Por su parte el Comisario de esta corporación, en su mensaje los incitó a seguir en constante capacitación para que sean mejores elementos policiales.
Cabe destacar que, en esta entrega el Primer Edil estuvo también acompañado por las Regidoras Martha Solórzano, Raquel Camacho y el Regidor Hermilo Solórzano en la explanada Adrián Puga.