La colonia Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal de Cocula, Jalisco, se ve beneficiada a través del Ayuntamiento con la instalación del nuevo Módulo de Atención Comunitaria mismo, que se encuentra ubicado sobre la calle Camino Real a San Diego.
Este espacio que ha sido acondicionado y rehabilitado por instrucciones del Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, ha iniciado sus actividades ofreciendo el servicio de consultas y medicamentos gratuitos para la ciudadanía que lo requiera.
En el acto inaugural, el Primer Edil mencionó que posteriormente, se irán integrando diversos servicios y actividades que involucren también a las niñas y niños y cuenten con un espacio en donde puedan desarrollar mejor sus habilidades y destrezas.