A través del Programa Municipal “Por la Grandeza de Cocula” que efectúa este Gobierno y la Dirección de Desarrollo Humano y Fomento Económico, cientos de familias continúan beneficiándose con distintos materiales que se ofrecen con el objetivo de apoyar a su economía familiar.
El día de hoy, en las instalaciones de Casa Cocula se ha llevado a cabo una entrega más del mencionado programa en donde se han beneficiado más de 40 familias del municipio.
La entrega constó de:
- 39 tinacos
- 11 calentadores solares
- 9 botes de pintura
- 32 sacos de cemento
- 8 cisternas
Es importante mencionar que esto se logra, gracias a los diversos convenios firmados con Asociaciones que apoyan esta causa de la economía de los hogares tales como la Congregación Mariana Trinitaria y Solaris.
Las y los beneficiarios recibieron en manos de la Titular de Transparencia Mtra. Elida Rosas Villa sus respectivos materiales esto, como representación del Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores y del Director de Desarrollo Humano Ing. Marco Antonio Jiovani Nuño Garnica.