Desde el pasado 30 de mayo, en la Sesión Solemne del Ayuntamiento de Arandas, Jalisco, se formalizó el hermanamiento e intercambio cultural del municipio antes mencionado y Cocula, la Cuna Mundial del Mariachi.

Motivo por el cual, el cuerpo de Regidores del Gobierno Municipal de Cocula, se trasladó a la “tierra del tequila” para formalizar este hermanamiento que viene a sumarse como el segundo para el municipio coculense.

El evento, estuvo encabezado por la Alcaldesa de Arandas, Ana Isabel Bañuelos Ramírez junto con todo su equipo de Regidoras y Regidores, haciendo mención de la suma de esfuerzos de ambas ciudades con este nuevo hermanamiento.

Por su parte el Presidente Municipal Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores durante su intervención, mencionó que este hermanamiento viene a unir lazos para colaborar conjuntamente ambos municipios y trabajar en políticas públicas que lleven a ambas ciudades en el camino para un mejor desarrollo, así como crear convenios en donde intervengan los ámbitos social, cultural, deportivos y de educación, por mencionar algunos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido