Atendiendo a la necesidad y gestión de los padres de familia de la Escuela Primaria Francisco Ixtláhuac de la cabecera municipal, el Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores ha inaugurado el pasado 23 de mayo el espacio que ocupa la cocina – comedor de la institución educativa mencionada, esto, tras haber realizado la inspección y ver las condiciones deplorables en las que se encontraba.

El equipo de Obras Públicas del Gobierno Municipal, fue el encargado de ejecutar dichos trabajos que constaron en la rehabilitación de techos y paredes principalmente, así como la construcción del área de cocina, colocación de piso y pintura en general.

Es importante mencionar que, el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula (DIF) a través de la Presidenta C. Vanessa Flores Magaña, se sumó a este proyecto, en donde su colaboración constó de la dotación de equipamiento y utensilios para que las niñas y niños puedan recibir su desayuno todos los días.

Después del acto inaugural, el mismo Alcalde, aprovechó para hacer entrega de las toallitas desinfectantes que fueron donadas por el grupo de hijos ausentes del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido