El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con diversas actividades con motivo de la celebración del Día de las Madres en el municipio de Cocula, el Presidente Municipal Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores acompañado por su equipo de trabajo de la actual administración, festejó a las mamás desde el pasado 09 de mayo en donde visitó a varias familias de la colonia Lázaro Cárdenas para llevar la tradicional “Serenata” a las madres de familia, mismas que fueron seleccionadas por el Instituto Municipal de las Mujeres Coculenses para la Igualdad Sustantiva.

La jornada del día 10 de mayo se caracterizó desde temprana hora en donde el mismo Alcalde, al lado de la Síndica Teresa Valdez, visitó la Delegación de Tateposco y Camichines para hacer entrega de despensas a las mismas madres de familia de la localidad.

Para finalizar con broche de oro estas actividades, el pasado 11 de mayo en las instalaciones de la Escuela Regional del Mariachi, más de 1,500 mujeres se dieron cita para ser partícipes del desayuno y gran rifa de regalos que organizó el mismo Gobierno Municipal al lado del equipo DIF Cocula que encabeza la Presidente C. Vanessa Flores Magaña.

En este evento destacó la ponencia de “Empoderamiento a la Mujer” a cago de la Lic. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval quien alentó a las mamás presentes para seguir siendo mejores cada día.

Si embargo, el Primer Edil mencionó que estas actividades no fueron más que con el firme objetivo de llevar alegría, felicidad, cariño y amor a todas las mamás del municipio y sus localidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: