El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Municipal de Cocula que encabeza el Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, continúa apoyando y trabajando en materia de educación para que las niñas y niños de todo el municipio cuenten mejores espacios y condiciones para el mejor desempeño de su aprendizaje.

Tal es el caso de la Escuela Primaria “Guillermo Prieto” de la localidad de Santa Teresa que se ve beneficiada con la construcción y colocación del domo con estructura metálica y que representó una inversión aproximada de $721,707.46 con recursos del Ramo 33, destacando la participación monetaria de la comunidad estudiantil por la cantidad de $130,000.00.

Con este proyecto, suman 3 domos escolares instalados en el municipio, mencionando el mismo Presidente Municipal que, este es sólo el inicio de los apoyos que vienen para las demás instituciones de la cabecera y comunidades.

Además en esta visita, autoridades municipales hicieron entrega de nuevo mobiliario para las alumnas, alumnos y personal docente, mismo que ha sigo obtenido gracias a las gestiones que ha efectuado el Primer Edil ante la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, y haciendo entrega también de toallitas desinfectantes que han sido donadas por los hijos ausentes de nuestro municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: