El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 16 al 22 de abril se celebró en nuestro municipio, la sexta edición del “Encuentro del Mariachi Infantil y Juvenil” que reúne a las agrupaciones de Cocula y la Región con el objetivo de llevar en alto el nombre de la “Cuna Mundial del Mariachi” a todos los rincones de Jalisco y el mundo.

Es importante destacar que en la edición 2022, el encuentro tuvo lugar en las diversas agencias y delegaciones de Cocula y culminando con el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad y la exposición musical y artística de los mariachis participantes y artistas invitados en el foro de la explanada Adrián Puga, resaltando la participación estelar del Mariachi Internacional Moya en la clausura del mencionado encuentro.

Este evento es organizado por José Luis Chavarría apoyado conjuntamente por el Gobierno Municipal a través de la Regiduría y Dirección de Cultura y Turismo.

Han sido más de 20 agrupaciones del género mariachero las que formaron parte de este 6° Encuentro del Mariachi Infantil y Juvenil en la espera de que en su próxima edición se sigan sumando más niñas, niños, adolescentes y jóvenes para seguir haciendo crecer este proyecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: