El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el objetivo de crear lazos de unidad, amistad y colaboraciones que engrandezcan más al municipio de Cocula, el Club de Beisbol “Los Mariachis” de Guadalajara, ha firmado el Convenio de Colaboración con la “Cuna del Mariachi” este 25 de abril en las instalaciones del Museo de Sitio “De Cocula es el Mariachi”.

Al sonido de la música del Mariachi Imperial de Cocula se realizó esta firma contando con la presencia dl Presidente del Club Rafael Tejeda, el Vicepresidente Carlos Valenzuela y como anfitrión el Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores quien estuvo acompañado por la Síndica Municipal, Secretaría General y el cuerpo de Regidores de la actual administración.

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció la iniciativa del Club Los Mariachis para generar este convenio de colaboración, mencionando que es el inicio de una gran etapa para ambos, haciendo del conocimiento algunos de los compromisos que el mencionado tiene y que a continuación se enuncian:

  • Promover la relación entre “Mariachis” y el municipio de Cocula como “cuna del Mariachi”.
  • Coadyuvar en la promoción y difusión de las costumbres y tradiciones del municipio de Cocula, Jalisco, para lo cual se le otorgará al municipio, un stand dentro del estadio de beisbol para la venta de artesanías y dulces típicos durante la celebración de los partidos que realice “Mariachis” en su estadio.
  • Por su parte, nuestro municipio se compromete a presentar grupos musicales y ballet folclóricos durante la celebración de los partidos durante la temporada de partidos de béisbol.

Posteriormente, autoridades municipales y los representantes del Club de Béisbol dieron paso a la firma del mencionado convenio marcando así, este inicio en pro de Cocula y su reconocimiento como la Cuna del Mariachi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: