El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el paso de los años Cocula nos sigue adentrando más a su historia, misterio y descubrimiento de lo que pasó en todos los lugares de esta cabecera municipal y muy en especial, en edificios muy antiguos.

Tal es el caso del descubrimiento de los túneles hace años atrás y que fueron encontrados dentro del inmueble que ahora ocupa la Escuela Regional del Mariachi en el centro de esta ciudad.

Después de haber realizado trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, han inaugurado y abierto las puertas para el acceso al lugar de este descubrimiento histórico, que tiene como objetivo ser uno de los nuevos atractivos turísticos y motivo por el que los visitantes quieran conocer aún más la Cuna del Mariachi.

Es importante destacar que cerca de los túneles, hay una sala en donde también se exhibe el descubrimiento de una noria con una profundidad hasta el momento aproximada de 10 a 15 metros y que también podrán visitar y conocer en estas mismas instalaciones.

La inauguración oficial se efectuó el pasado 09 de abril y desde esa fecha, las instalaciones de la Escuela del Mariachi se encuentran abiertas al público todos los días de la semana para quienes deseen acudir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: