El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de las niñas y niños del municipio de Cocula, la Dirección de Educación de este Gobierno Municipal 2021-2024 ha dado inicio con las “Visitas a la Sierra de Quila” en el municipio vecino de Tecolotlán y que abarca el territorio también de la cuna mundial del mariachi.

Esta primera visita, contó con la participación de más de 20 niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad del nivel educación básica y que cuentan con los mejores promedios en sus escuelas, estando acompañados en todo momento por algunos padres de familia, así como el personal de Educación y de la actual administración, destacando el resguardo de los mismos por el personal de Protección Civil y Bomberos de Cocula.

Las actividades que se realizaron y que posteriormente estarán efectuando todas las niñas y niños en sus visitas, serán didácticas, dinámicas y de aprendizaje durante su estancia en la reserva natural Sierra de Quila.

Cabe mencionar que los grupos visitantes son atendidos por el personal del OPD Sierra de Quila, quienes dirigen y guían la estancia.

Por el momento, la Dirección de Educación informa a las escuelas primarias del municipio, que las fechas de visitas están agotadas, pero piden a los directivos estar atentos a los sitios oficiales para las próximas fechas de inscripción de alumnas y alumnos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: