El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este 11 de febrero, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, ha realizado la entrega oficial de la obra ejecutada sobre la calle Privada Morelos en la Delegación de Tateposco en el municipio de Cocula, Jalisco.

Los trabajos realizados con recursos del Ramo 33, ha tenido una inversión aproximada de $203,124.33 y constó de la construcción de 350 metros cuadrados de empedrado zampeado, banquetas y machuelos, así como la instalación de 45 metros lineales de red de agua potable y drenaje sanitario.

Tras haber realizado el banderazo de inauguración, autoridades presentes realizaron un recorrido por los trabajos culminados en la mencionada calle, misma que por mención de los vecinos beneficiarios, es una de las más transitadas para llegar al centro de la localidad y a las instituciones educativas de ahí mismo.

Cabe destacar que, el Presidente Municipal estuvo acompañado en este acto inaugural por algunos de los Regidores que integran el cabildo, ciudadanas y ciudadanos de Tateposco y miembros del Comité de Obras Públicas de la misma delegación que minutos antes, fue conformado tomando la correspondiente protesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: