El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mejorar la infraestructura escolar y las condiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal docente y el aprendizaje de las y los alumnos del municipio de Cocula, es una de las principales prioridades del actual Gobierno 2021-2024 que encabeza el Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores.

La Escuela Primaria Idolina Gaona de la cabecera municipal, ubicada en la colonia Villa de Cázares, es la segunda institución educativa beneficiada con la construcción del domo escolar que no solo mejorará las condiciones en las actividades cívicas, sino también en las actividades recreativas y de activación física del alumnado.

En estas acciones, el municipio de Cocula realizó una inversión aproximada de $428,319.15 a través del recurso federal Ramo 33, proyecto que fue inaugurado por el mismo Alcalde y el cuerpo de Regidores este 11 de febrero con la presencia de la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia.

Aprovechando el acto protocolario, Ibarra Flores realizó la entrega oficial del mobiliario que se obtuvo gracias a las gestiones del mismo Presidente ante la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, sumando ya cuatro instituciones educativas de Cocula que se ven beneficiadas con este nuevo mobiliario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: