El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana, el Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, ha realizado la primer entrega de los apoyos que comprende el Programa de apoyo a la vivienda que ha sido denominado “Por la Grandeza de Cocula” en donde gracias al convenio elaborado con diversas iniciativas privadas, el Gobierno Municipal de Cocula entrega a precio subsidiado apoyos para beneficiar a las familias del municipio.

Es a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Fomento Económico, en donde la ciudadanía tiene el acercamiento y posterior reciben la entrega, en este caso, la primera entrega de este programa social ha sido de calentadores solares y de focos led.

Por su parte, el mismo Presidente ha invitado a las familias de las comunidades y cabecera municipal para que se unan a este tipo de programas que se han creado con el objetivo de apoyar a las familias coculenses en su economía.

Cabe destacar, que el Primer edil se hizo acompañar por la Regidora y Síndica Teresa Valdés, Martha Elena Solórzano y el Director de Fomento Económico y Desarrollo Humano Marco Antonio Jovani Nuño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: