El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“100 Logros, en 100 Días” fue el lema con el que el Presidente Municipal de Cocula, Jalisco, Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores arrancó su informe de resultados de este primer trimestre de la actual Administración 2021-2024 el pasado 08 de enero del presente en las instalaciones que ocupa la Escuela Regional del Mariachi.

En su mensaje, el Munícipe dio a conocer los resultados obtenidos desde el 011 de octubre cuando dio inicio su administración, destacando grandes actividades en materia de salud, educación, infraestructura, economía, apoyos sociales, entre muchos otros.

“A pesar de las dificultades en las que recibimos el Gobierno Municipal desde el primero de octubre, nuestra administración no ha dejado de trabajar incansablemente y de forma transparente para seguir llevando al municipio a un mejor futuro, trabajando juntos por la grandeza de Cocula” así lo expresó el Primer Edil.

Antes de culminar con su informe de resultados, el Alcalde invitó al estrado al Presidente Estatal de la Comisión de Derechos Humanos Dr. Alfonso Barrón, en donde públicamente, autoridades municipales junto con el comisionado, hicieron la firma del Convenio de Colaboración, Capacitación y Vinculación con la coordinación Estatal de Derechos Humanos.

En este evento cabe destacar la presencia de familiares, amistades, servidores públicos del Ayuntamiento de Cocula, así como invitados especiales que horraron con su presencia al Presidente Municipal; Diputados Federales Cuquis Camarena y Lupillo Fletes, Lic. Elizabeth Alcaráz Directora General de Desarrollo Municipal, quien acudió en representación del Gobernador de Jalisco Ing. Enrique Alfaro Ramírez, Lic. Antonio Álvarez Esparza Secretario General de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Jalisco, Mtro. Luis Enrique Villanueva Gómez Magistrado de la Cuarta Sala Civil del supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Mtro. Jesús Ignacio Escobedo Correa Director de la Escuela Judicial del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco y los Presidentes Municipales vecinos Meño Cárdenas de Tenamaxtlán, Eliud Saldaña de Tecolotlán y gloria Moreno de Huejuquilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: