El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante décadas ha existido en nuestro municipio el conocido Asilo San Vicente A.C. que se encuentra ubicado en el centro histórico de nuestra ciudad, mismo que a lo largo del tiempo se ha distinguido y dado conocer a través de su líder, la Hermana Mercedes  Miramontes  González, mejor conocida en Cocula como “La Madre Meche”.

Hoy, el Alcalde Lic. Miguel Ángel Ibarra Flores, acompañado por las Regidoras Elvia Ruth Pérez Jiménez y Raquel Camacho López, ha hecho entrega de un reconocimiento a tan querida religiosa, por su distinguida e invaluable labor en el servicio hacia las personas de la tercera edad, mismos que cuidó con amor, respeto y cariño a lo largo de todos estos años.

El motivo de esta entrega además de reconocer el trabajo realizado en pro de los adultos mayores y del esfuerzo en las mejoras del mismo Asilo, ha sido para agradecer la estancia de “La Madre Meche” en Cocula, ya que está próxima a retirarse de estar al frente de la casa de las personas mayores, pues a través de la Congregación a la que pertenece “Víctimas del Corazón Eucarístico de Jesús” se le ha encomendado una nueva misión.

Con la entrega de una presea para ciudadanos distinguidos, el Presidente Municipal, honró de esta forma el incansable trabajo de “La Madre Meche” del Asilo de Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: