El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada 19 de octubre, se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, mismo que fue decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que tiene como objetivo principal, hacer conciencia en la población acerca de la prevención de esta enfermedad ya que es, una de las principales causas de muerte en todo el mundo.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal de Cocula, Jalisco, a través del Instituto Coculense de la Mujer y la Dirección de Deportes, realizó diversas actividades que llevaron a la conmemoración de este día con una serie de actividades tales como, la caminata que se realizó por el recorrido del circuito corto de esta ciudad, una plática informativa y de prevención expuesta por el personal de Servicios Médicos Municipales y culminando con una Master Class de Zumba, contando con la participación de mujeres y hombres de todas las edades.

Este evento, estuvo encabezado por el Alcalde Lic. Miguel Ángel Ibarra Flores, quien estuvo acompañado por la Titular del Instituto de la Mujer Lic. Vanessa Alejandra Veloz Garibaldo, el Director de Deportes Brian Ulises Vallarta y Graciela Valdez Pacheco Coordinadora de eventos deportivos de la actual administración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: