El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado 16 de octubre, el Gobierno Municipal en conjunto con la Dirección de Educación, llevó a cabo el homenaje póstumo al Profesor Miguel López Serrano; impulsor y pionero de la educación en nuestro municipio y la región durante sus años de servicio, a quien se le recordó con mucho cariño y respeto.

Este emotivo evento, lo encabezó el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Ibarra Flores, la Profesora María de la Luz Ruelas Camacho; esposa del homenajeado, así mismo, la Periodista Rocio López Ruelas, en representación de los 10 hijos del Profesor.

En el mensaje del Primer Edil, además de reconocer la vocación y la gran trayectoria en el ámbito educativo del Profesor Miguel, resaltó que uno de los próximos proyectos de su gobierno, será asignarle el nombre de tan reconocido docente a una de las calles de esta ciudad.

Cabe destacar que, en este acto protocolario se contó con la presencia del cuerpo edilicio, Directores y demás personal de la actual administración, así como la participación de familiares, amistades y pueblo en general, culminando con las notas musicales del Mariachi Tierra de Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: