El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro municipio se une al Programa Tapitas Para Vivir a través de la recolección de tapitas, para posterior ser entregadas a la comunidad de voluntarios Efecto Mariposa Jalisco dinámica que consiste en recaudar material de reciclaje para apoyar a niñas y niños con cáncer de Jalisco.

Las tapitas se venden a una recicladora y con el monto de lo obtenido se apoya a los niños con cáncer y sus familias para compra de medicamentos, equipo médico, artículos de primera necesidad, despensa, ropa, etc.

Además de su acción humana, el programa también tiene la dimensión ecológica, ya que se retira el medio ambiente una gran cantidad de plástico nocivo.

Tapitas para vivir tiene como finalidad animar el espíritu de solidaridad social para con un sector desprotegido: los niños con cáncer; además de generar conciencia y cuidado ambiental por medio del reciclaje.

Por lo que el Gobierno Municipal, te hace la invitación para que en casa continúes recolectando tus tapitas y posteriormente las vengas a depositar en los contenedores que se ubican en la explanada Adrián Puga.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: