El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 10 de septiembre, el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, rindió su Tercer Informe de Gobierno en el auditorio San Miguel Arcángel de esta ciudad. Por segundo año consecutivo, este evento fue realizado de manera virtual y respetando los protocolos de sanidad debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19.

En su discurso, el Alcalde resaltó el alcance de las metas y objetivos dentro del Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza y planeó cada una de las acciones y estrategias que contribuyeron al progreso y desarrollo de Cocula y sus comunidades. De igual manera, dejó en claro que a pesar de la pandemia, las decisiones y acciones del Gobierno Municipal, siempre se basaron en disminuir los efectos negativos que ha originado este contexto.

El eje central de este Tercer Informe de Gobierno, estriba en los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas, las cuales permitieron sentar las bases de una nueva forma de hacer administración pública municipal en un contexto de eficacia y eficiencia en el manejo óptimo de los recursos tanto materiales, humanos y financieros.

Antes de concluir, el Presidente Chuy Esparza, agradeció a su equipo de trabajo por el esfuerzo y trabajo que se ha visto reflejado en los resultados obtenidos durante estos 3 años de gobierno.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: