El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 03 al 04 de junio, se realizó el primer curso taller sobre manejo de áreas arboladas urbanas en el municipio de Cocula, en donde los temas que se trataron fueron: sanidad, diagnóstico del arbolado, selección de especies para reforestaciones, inventario y mejoramiento del paisaje

El antes mencionado, fue impartido por el personal del Fideicomiso para la Administración del Programa de Desarrollo Forestal del Estado de Jalisco (FIPRODEFO).

Durante esta actividad, se capacitó a personal de Parques y Jardines, Protección Civil, Dirección de Ecología y demás actores sociales que desarrollan actividades en el manejo del arbolado urbano.

A través de estas acciones de capacitación, se pretende brindar servicios adecuados que eviten el daño a los árboles, logrando de esta forma tener áreas y arbolado urbano sano, planificado y de gran calidad, logrando así, incrementar el patrimonio natural del municipio.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la Presidenta Interina C. Lucía Amador Robles, dentro de la sala de usos múltiples de la Casa de la Cultura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: