El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la agenda de actividades de la Presidenta Interina C. Lucy Amador, viajó hacia la ciudad de González, California el pasado 17 de mayo para recibir junto al Delegado de la localidad de Tateposco, la donación de 3 camiones escolares que beneficiarán al sector educativo y entre otros apoyos que posteriormente estarán llegando a nuestro municipio en los próximos días.

Durante este viaje, la Alcaldesa asistió a una reunión con el Director de bomberos de la misma ciudad, donde ratificó su compromiso con nuestro municipio y así mismo adquirir uniformes y equipo para la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Cocula.

La mayor parte de las personas latinas que radican en González, California, son originarias de la comunidad de Tateposco; mismas que han trabajado por apoyar al municipio.

Por su parte la Presidenta Interina C. Lucy Amador, agradeció la gestión del grupo Luda, la Alcaldesa María Orozco, Rene Méndez, Alcalde José Ríos, Directora de Ecología Guadalupe Téllez Ibarra, “Señor Charro” y a los paisanos oriundos de Tateposco.

Cocula reconoce los apoyos logrados en esta visita que, sin duda, vendrán a beneficiar a nuestro municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: