El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 14 al 16 de mayo, se realizó en el municipio de Cocula, Jalisco el 5° Encuentro Infantil y Juvenil del Mariachi 2021, evento que desde sus inicios ha reunido a distintas agrupaciones mariacheras de la región y de diversos estados de la República Mexicana.

En esta edición, se contó con la participación estelar del Mariachi Moya, distinguido por el Sr. Idelfonso Moya a quien homenajearon en este encuentro, contando también con la participación y apadrinamiento de Goyito Funes.

Más de 15 mariachis participaron durante este fin de semana en la cuna mundial del mariachi.

Las actividades llevadas a cabo fueron el desfile inaugural por las principales calles de la ciudad, presentación estelar de los participantes en el foro de la plaza Adrián Puga, una alfombra roja y rueda de prensa en un reconocido lugar para eventos, mismo que fue sede para la Gala del Mariachi y culminando con otra presentación más en el Restaurant “Mi Gusto Es”.

Estas actividades estuvieron encabezadas en todo momento por la Presidenta Interina C. Lucía Amador Robles y el coordinador del evento José Luis Chavarría.

¡De Cocula para el mundo, la música del mariachi!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: