El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro del marco de la conmemoración y celebración del Día del Maestro que se celebra cada 15 de mayo, el Gobierno Municipal de Cocula dirigido por la Presidenta Interina C. Lucía Amador Robles, a través de la Regiduría y Dirección de Educación, realizó un homenaje a distintas maestras y maestros de nuestro municipio, el pasado 12 de mayo en la sala de usos múltiples de la Casa de la Cultura.

En este evento destacó la presencia del Delegado Regional de Educación Lisandro Balam Núñez López, los coordinadores de MEIPE Cocula, Miguel García Flores y Fernando Politrón Rodríguez, la Regidora Lic. Claudia Elena Vázquez Carmona, la Directora de Educación Mtra. Irma López García, así como Supervisores y Directores de los diferentes centros educativos y zonas escolares.

Por su parte, la Presidenta Interina, tuvo a bien reconocer a los docentes que integran la actual administración y que trabajan por seguir engrandeciendo la educación del municipio, así también a los profesores por sus 30 años de servicio y finalizando con reconocer el trabajo realizado de las y los maestros que se titularon en la Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa, generación XX y XXI; primera y segunda generación con sede en este mismo municipio.

Cabe destacar que en este evento también se reconoció la labor de aquellos profesores que ya no se encuentran vivos, entre ellos el Mtro. José Ángel Guardado Ramírez quien hace unas semanas acaeció y fungía como el Oficial del Registro Civil de la actual administración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: