El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mañana de este 22 de marzo, el DIF Municipal de Cocula a cargo de la Presidenta Interina Lic. Jazmín Nuño Amador, en coordinación con el Gobierno Interino de Cocula que preside la C. Lucía Amador Robles, realizó el Concurso de Disfraces con motivo del inicio de La Primavera 2021.

Pese a las condiciones sanitarias que se viven en la actualidad, este evento se efectuó en la explanada Adrián Puga, en donde participaron niños de todo el municipio de entre 3 y 6 años de edad, mismos que tenían como objetivo compartir un mensaje acerca de la prevención del COVID-19.

El jurado calificador, estuvo analizando los criterios a otorgar a cada participante, tales como, creatividad y diseño del disfraz, desenvolvimiento del mensaje y originalidad del personaje.

Los tres primeros lugares, fueron acreedores a diversos premios que el organismo municipal asistencial otorgó y que quedaron de la siguiente manera:

  • Primer Lugar: Steven Tadeo Flores Martínez (bicicleta)
  • Segundo Lugar: Álvaro Román Villanueva Acuña (par de patines)
  • Tercer Lugar: Jaqueline rodríguez Leal (kit didáctico)

Agradecemos a todos los padres de familia por motivar a sus hijos y haber conmemorado de esta manera, el inicio de la primavera en Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: