El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2021, el Gobierno que dirige la Presidente Interina C. Lucía Amador Robles realizó distintas actividades a lo largo de la semana para conmemorar este día que tiene como objetivo recordar la lucha de las mujeres por un mundo mejor e incluyente.

Entre los eventos realizados, destacaron una celebración eucarística en el Templo de San Pedro, para posteriormente brindar un refrigerio a las servidores públicos del Gobierno Municipal y del DIF Cocula, también se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Femenil con la participación de 3 equipos de niñas y adolescentes en la unidad deportiva y culminando con la Vía Recreativa por las principales calles de la ciudad.

En su mensaje, la Presidente Interina mencionó que considera necesaria una nueva forma de hacer las cosas, en donde diariamente se practique la tolerancia, respeto, comunicación y sororidad, valores que lograrán hacer una sociedad más equitativa e igualitaria.

Las actividades, estuvieron en todo momento coordinadas por el Instituto Coculense de la Mujer, DIF Municipal y la Dirección de Deportes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: