El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 8 de marzo, el Gobierno Municipal de Cocula, a través del Instituto Coculense de la Mujer y en coordinación con el DIF Municipal, conmemoró el Día Internacional de la Mujer 2021, en donde se hicieron presentes todas las mujeres servidores públicos.

La conmemoración inició con una celebración eucarística en el Templo de San Pedro, para posteriormente trasladarse a las instalaciones del organismo DIF y ser partícipes de un refrigerio.

En estas actividades, destacó la presencia y participación de la Presidente Interina Lucía Amador Robles, quien se dirigió a las presentes con un mensaje para que se siga luchando por los derechos de cada una y así mismo, lograr ser un municipio con igualdad de género.

Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer ha sido “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, que celebra los enormes esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, y resalta las deficiencias que persisten.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: