El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, ha inaugurado las dos primeras obras de empedrado zampeado en la cabecera municipal, proyectos que pertenecen al Programa de Empedrados para la Reactivación Económica del Gobierno de Jalisco.

Estas acciones se han logrado gracias a las gestiones emitidas por el primer edil y la aprobación del pleno del Ayuntamiento, es por ello que el pasado 01 de marzo, fueron inaugurados los trabajos de las calles Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, ambas obras con la construcción de empedrado zampeado con banquetas y machuelos.

En la primera se llevó a cabo la construcción de 1,417 metros cuadrados de empedrado zampeado, 305 metros lineales de banquetas, así como 331 metros lineales de machuelos, con una inversión de $750,585.00.

Mientras que sobre la calle Cuauhtémoc, se lograron construir 672 metros cuadrados de empedrado zampeado y 185 metros lineales de banquetas y machuelos, con una inversión de $275,273.19.

Durante sus mensajes de inauguración, el Alcalde agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Jalisco para acceder a este programa que ha venido a mejorar la vialidad y calidad de vida de las familias beneficiadas, haciendo hincapié en la aportación también realizada por los beneficiarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: