El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La calle Ocampo en el municipio de Cocula, es la entrada principal a la cabecera municipal y con el objetivo de brindar y fortalecer la imagen urbana y turística de la cuna del mariachi, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, realizó a lo largo de dos meses, la rehabilitación de la misma ya que se encontraba en malas condiciones para el tránsito vehicular y peatonal.

Ha sido el pasado 13 de febrero, cuando el Primer Edil inauguró los trabajos en donde se realizó una inversión de $3´465,000.00 con recursos del Ramo 33, efectuando la construcción de 2,020 metros cuadrados de concreto estampado, 550 metros lineales de banquetas, así como 550 metros lineales de machuelos.

Durante su mensaje, el Alcalde mencionó que elevar la plusvalía de la cabeceras municipal, representa un reto para fortalecerla como un lugar visiblemente atractivo turísticamente, por lo que representa no sólo para nuestro estado, sino para el mundo entero.

“Las condiciones en las que se encontraba el ingreso no eran las adecuadas por el material utilizado, por lo que nos propusimos presentar el proyecto ante el pleno del Ayuntamiento y de forma histórica decidimos de manera democrática, la selección de la empresa y es un gusto saber que es una empresa coculense la que llevó la realización de dicha obra” así lo expresó Esparza Partida.

En el acto protocolario destacó la presencia del Diputado Local Jesús Cabrera, la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, así como regidores y directores de la actual administración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: