El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el objetivo de impulsar la economía del municipio de Cocula, el pasado 06 de febrero el Alcalde Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, realizó la primera entrega de los apoyos del Programa “Reactiva Municipios” siendo equipos de movilidad como motocicletas y bicicletas las que se han entregado a los comerciantes coculenses.

Tras las afectaciones por la pandemia del COVID-19 el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico efectuó este programa, en donde Cocula ha sido uno de los 42 municipios que se han visto beneficiados.

La dinámica realizada por el primer edil fue sortear entre los comerciantes inscritos las 5 motocicletas y las 5 bicicletas, mediante una transmisión en vivo por las redes sociales del Ayuntamiento de manera transparente.

A la entrega protocolaria acudió el Director de la Secretaría de Desarrollo Económico Pedro Martínez Ponce, la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, así como la Directora de Promoción Económica de Cocula Natzeli Sinaí García Águila.

Por su parte, Esparza Partida sigue invitando a todos los comercios a sumarse a este programa de apoyo para la reactivación económica, ya que en las próximas semanas se estarán efectuando más sorteos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: