El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Municipal de Cocula que encabeza el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, a través de la Dirección de Obras Públicas ha hecho entrega de la construcción de 160 metros lineales de banqueta sobre la calle Río Chiquito en la cabecera municipal.

La inauguración se efectuó el pasado 06 de octubre con la presencia del primer edil acompañado por la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, Regidores, Directores y demás personal de la administración 2018-2021.

Durante el proceso de la obra, se realizó una readaptación para su construcción, ya que en el lugar se encuentran algunos árboles que obstaculizaban dicho proceso y se decidió por su conservación.

Cuenta también con rampas de acceso para personas con discapacidad y la colocación de 1140 plantas ornamentales y 110 árboles de olivo negro y campanillo, por parte del personal de Ecología.

En este proyecto, el Gobierno de Cocula ha realizado una inversión aproximada de $50,000.00 que viene a beneficiar a 10 familias que sufrían afectaciones en el temporal de lluvias.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: