El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Caravana por el Bienestar es un proyecto que surge de la iniciativa del Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, así como de la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias María Concepción Castillo Buenrostro, con el objetivo de tener una cercanía directa con la ciudadanía y hacerles llegar distintos apoyos y servicios por parte de ambos organismos.

Este proyecto ha dado inicio desde el pasado 14 de julio, siendo la primera comunidad Agua Caliente en donde se realizó este arranque, se tiene programado culminar con este trayecto en la primera semana del mes de agosto, en donde se visitarán todas las comunidades y agencias pertenecientes al municipio de Cocula.

En dicho movimiento, el Gobierno Municipal y DIF Cocula, han unido esfuerzos para llevar a cabo esta actividad, la cual consiste en la entrega de despensas a las personas inscritas en el padrón del Departamento de Alimentaria. También se lleva a cabo un censo en todo el poblado, con el fin de detectar a las familias de escasos recursos. Otras de las actividades desarrolla la Caravana por el Bienestar, es dar atención médica gratuita a las personas que lo requieran, así como la entrega de útiles escolares por parte del programa Recrea.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: