El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el fin de prevenir inundaciones, en el mes de mayo la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, inició con los trabajos en la calle Gigantes en la comunidad de Camichines en el municipio de Cocula, en donde se realizó la construcción del vado de piedra ahogada en cemento.

Es por ello, que el pasado 25 de junio autoridades presididas por el mismo Esparza Partida, acompañado por la Presidente DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, hizo la entrega oficial del mencionado proyecto, siendo testigos los mismos pobladores de la localidad.

La obra se efectuó con recursos provenientes del Ramo 33, así como la aportación económica de habitantes e hijos ausentes, construyendo un total de 575 metros cuadrados de empedrado ahogado en concreto, 14 metros cuadrados de banquetas, construcción de una rampa vehicular y una rampa anti-deslave, realizando una inversión de $326,387.00.

Antes de realizar el tradicional corte de listón, el primer edil mencionó que este tipo de obras hacen la diferencia y logran el bienestar no solo de los que habitan el lugar sino para toda persona que transita sobre estas vías de acceso y comunicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: