El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante una transmisión en vivo por la plataforma digital de Facebook, el Gobierno Municipal realizó el festejo por el Día del Padre 2020 el pasado 21 de junio, esto, con motivo de la pandemia por el Coronavirus, se logró llegar a todos los hogares de los papás del municipio para celebrar su día con la música en vivo del mariachi “Fina Estampa”.

La celebración estuvo encabezada por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, así como la Regidora de Cultura y Turismo Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac y el encargado de la Hacienda Municipal Ricardo Miranda Espinoza.

Durante el evento, el Presidente hizo entrega de un reconocimiento para el Director de la agrupación mariachera que amenizó la tarde, se trata del Sr. José Mauricio González Segura, por su trayectoria artística y musical, siendo uno de los mariacheros de antaño y que continúa con dicha labor en el Mariachi “Fina Estampa”.

Al finalizar, las autoridades presentes realizaron un sorteo de regalos con los papás que estuvieron sintonizando dicha transmisión y que pudieron recoger en las instalaciones de presidencia municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: