El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La suma de esfuerzos en estos tiempos de crisis, logra apoyar a personas en estado de vulnerabilidad.

El pasado 04 de junio, la Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro y el Primer Edil Miguel de Jesús Esparza Partida, fueron partícipes de la primera entrega de despensas destinada a familias de estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Red Universitaria que viven en situación de vulnerabilidad.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Preparatoria Regional de Cocula, con la presencia del Director Francisco Díaz, así como el Secretario Nestor Medina. De igual forma, hizo presencia Tania Delgadillo, Delegada de la Región 11 Lagunas de DIF Jalisco.

A raíz de la pandemia por el COVID-19, la Universidad de Guadalajara, con el apoyo de la Fundación UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA A.C, emprendió una campaña para el acopio y distribución de artículos de la canasta básica, destinadas a familias de estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Red Universitaria que viven en situación de vulnerabilidad.

Este apoyo se logró gracias a la aportación de los trabajadores de la Universidad de Guadalajara, en conjunto con la colaboración del Gobierno de Jalisco, por medio de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social y el DIF, así como otras dependencias que opera la estrategia “Jalisco sin Hambre”.

Por lo tanto, el DIF Cocula se encuentra al pendiente de esta actividad, y si eres estudiante de esta Red Universitaria, te invita a llevar a cabo tu registro por medio de un call center, que comenzó a operar el pasado 22 de mayo, atendiendo de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

El teléfono es 33-3540-3003.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: