El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Biblioteca Pública Municipal de la comunidad de Camichines, llevará por nombre «Rafael Ruíz Acosta», personaje oriundo y bienhechor de este lugar.

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, enfatizó en asignar un nombre a todas y cada una de éstas, girando la solicitud correspondiente al Gobierno de Cocula.

El pasado 26 de mayo, el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida acudió al lugar para entregar un reconocimiento a la familia del señor Rafael, haciéndose acompañar por la Presidente del DIF Conchita Castillo, la Directora de Educación y la Regidora de Cultura y Turismo.

En el evento también estuvo presente el Delegado de Camichines, así como algunos habitantes del lugar, quienes fueron testigos de la develación de la placa.

Cabe señalar, que los pobladores de dicha comunidad eligieron por decisión unánime el nombre que llevará la Biblioteca, eligiendo así a Rafael Ruíz Acosta, quien mencionan que en vida realizó la donación de los terrenos que ahora ocupan los lugares públicos de la comunidad, incluyendo precisamente donde se ubica la Biblioteca, entre otras labores altruistas en pro de su comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: