El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro y la Directora de Educación, inauguraron el nuevo espacio que está destinado a las y los profesores jubilados y pensionados del municipio, así como docentes que laboraron en este sector educativo.

Lugar que el primer edil ha otorgado a este numeroso grupo de jubilados, en donde realizarán diversas actividades de recreación, formación, deportes, activación física, baile, juegos de mesa, por mencionar algunas y que se encuentra ubicada en las instalaciones de Casa de la Cultura.

Cabe hacer mención que este logro se ha hecho realidad, gracias a la coordinación y unión del grupo de maestras y maestros que se encuentran jubilados, por la necesidad de contar con un espacio municipal.

Con el corte de listón y la develación de la placa, se dio por inaugurado este nuevo espacio que a partir del 01 de junio entrará en funciones.

Por su parte, el Alcalde reiteró su compromiso en apoyar en medida de las posibilidades del gobierno municipal para que este espacio se fortalezca cada vez más.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: