El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 6 de marzo, el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, se reunió en las instalaciones del Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco, con el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, con el propósito de dar solución a las carencias que Cocula y las comunidades aledañas presentan.

Los mandatarios, tomaron a bien, resolver las siguientes necesidades que han sido consideradas como primordiales:

La primera de ellas es en el sector salud, en la cual se pretende finalizar el proyecto del Centro de Salud de Cocula y equipamiento para el de Cofradía de la Luz.

En materia de educación, se dará inicio a la construcción de la escuela primaria de Agua Caliente y  mantenimiento a los planteles educativos en las comunidades de nuestro municipio.

De acuerdo al plan de infraestructura, se trató el tema de la reparación total de la carretera que conduce a las comunidades de La Sauceda, San Nicolás, San Pablo, Camichines, Agua Caliente y la que va de Cocula a Santa Teresa, que por muchos años se ha mantenido olvidada.

Al concluir la sesión, el Presidente Municipal agradeció las atenciones prestadas al Gobernador del Estado, trayendo consigo el compromiso que los coculenses pondrán para contribuir a la refundación de Jalisco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: