El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mañana del pasado domingo 3 de marzo, el DIF Municipal Cocula, festejó el día de la familia de una manera muy peculiar.

Con antelación se hizo un comunicado a todas las familias coculenses, donde se les invitaba a participar en un recorrido en bicicleta, el cual dio inicio a las afueras de la presidencia municipal y concluyó en la unidad deportiva “Dumbo López”.

En el evento, tuvo presencia la presidente del DIF Cocula la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, quien muy a temprana hora se mostró entusiasmada en compañía de su señor esposo el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida.

A la ciclovía, asistieron directores de área del Ayuntamiento al igual que elementos de tránsito y protección civil quienes todo el tiempo estuvieron pendiente de la integridad de los ciudadanos que formaron parte de ésta actividad.

Al llegar a la unidad, Castillo Buenrostro externó un mensaje de agradecimiento e invitó a los presentes a disfrutar de las actividades recreativas que de manera muy especial el personal del DIF había organizado para todos ellos.

La celebración concluyó alrededor del mediodía, donde los asistentes se mostraron agradecidos con nuestras autoridades por la organización de éste momento de esparcimiento, el cual  que fue el motivo de que muchas familias estuvieran reunidas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: