martes, septiembre 25, 2018

PTBI. Azucena Haro Rosales

Titular de la U. de Transparencia SDIF

DIF MUNICIPAL

Calle Angulo #90 C.P. 48500
Cocula, Jalisco, México
01 377 773 2315

[email protected]
Formulario de Contacto

La información fundamental se debe publicar y actualizar permanentemente y estar a disposición de cualquier persona, sin necesidad de que alguna persona la solicite, de conformidad con los artículos 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios.

La información de libre acceso, es toda la información pública que se encuentra en poder del Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, excepto aquella que sea clasificada como reservada o confidencial.

infomex

Encontrará los Documentos correspondientes a la Entrega-Recepción de Ayuntamiento Constitucional de Cocula, Jalisco:

A) Las actas correspondientes a la entrega-recepción de todas las áreas, unidad o dependencias municipales;
B) Los Anexo Correspondientes a las actas de la entrega-recepción;
C) Los formatos que elaboran los órganos de control interno en los que deberán hacer constar la relación de los conceptos sujetosa entrega recepción; y
D) Las Observaciones y/o irregularidades advertidas en los documentos y recursos recibidos.

La Reforma al Artículo 115 Constitucional aprobada en junio de 1999 entró en vigor el 23 de Marzo de 2001. Dicha reforma introduce entre otras cosas, un elemento para la autonomía municipal referente al robustecimiento de las capacidades de decisión política y reglamentaria de los Ayuntamientos como órganos de Gobierno.

Con esta reforma por primera vez se le da la importancia al Municipio que en teoría al Gobierno Municipal le correspondía, quedando respaldado por nuestra Constitución Política Mexicana. Esta reforma Constitucional tiene como idea entre otras, que los Municipios no tengan limitantes por parte de las Leyes Estatales, sino un orden prescrito por ellos mismos en su ámbito reglamentario, menos Ley Estatal y mayor Reglamentación Municipal, como herramienta de cada Municipio para resolver sus propios problemas.

Cada Municipio presenta sus necesidades en función de sus costumbres, territorio, actividad y requerimientos de la ciudadanía, por lo tanto el Ayuntamiento de cada Municipio tiene la facultad de elaborar los ordenamientos legales que le ayuden a resolver esos planteamientos.

Tercer Trimestre

  • D.2.6 INFORME PASIVOS CONTINGENTES
  • D.2.1 ESTADO DE ACTIVIDADES
  • D.2.2 ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
  • D.2.3 ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PUBLICA
  • D.2.4 ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA
  • D.2.5 ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
  • D.2.8 ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO
  • D.2.9 ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS
  • D.3.1 ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS
  • D.3.6 ENDEUDAMIENTO NETO
  • D.3.7 INGRESOS DE LA DEUDA
  • D.4.3 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSION
  • D.1.11 MONTOS EFECTIVAMENTE PAGADOS DURANTE EL PERIODO POR CONCEPTO DE AYUDAS Y SUBSIDIOS
  • D.3.2 ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
  • D.3.3 ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN ECONÓMICA (TG)
  • D.3.4 ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN OBJETO DEL GASTO
  • D.3.5 ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CON CLASIFICACIÓN FUNCIAL
  • D.4.1 GASTO POR CATEGORÍA PROGRAMÁTICA
  • D.4.2 INDICADORES DE RESULTADOS
  • D.2.7 NOTAS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 1 DE 2
  • D27 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS ANEXO 1,2 DE 2