NOMBRE: MIGUEL DE JESÚS ESPARZA PARTIDA



CORREO: [email protected]



TELEFONO: 7730000 EXT. 101




CARGO: PRESIDENTE MUNICIPAL

Amigos Coculenses:

 El contexto actual que atraviesa nuestro municipio, nos orilla a redoblar esfuerzos para construir una mejor sociedad y lograr el bienestar para todos. Asumo esta responsabilidad ante mi pueblo de Cocula, que confió en sus servidores el valor más alto que nos ha dado la vida: poder servir y trabajar por estos próximos tres años, buscando consolidar Instituciones de Gobierno sólidas y servidores públicos con otra forma de pensar y actuar, apegados a los principios Constitucionales y Leyes en la materia. Bajo esta responsabilidad y compromiso adquirido, para un Servidor es un orgullo servir a mi pueblo al que debo tanto y al que me ha visto crecer.

El reto no es sencillo, pero junto con mi gran equipo, adquirimos este compromiso de encabezar este proyecto, porque estoy seguro que trabajando en equipo, sociedad y gobierno, nos permitirá construir el municipio que siempre hemos soñado. Requerimos de una sociedad organizada con visión a futuro, donde sus decisiones estén encaminadas a mejorar el entorno, por lo tanto, depende de cada coculense, crear las condiciones para lograrlo.

No observemos hacía atrás, veamos hacía el futuro; un futuro construido por cada uno de los que habitamos de este municipio, donde reafirmemos el valor del respeto, la responsabilidad, la honestidad; preservando en todo momento el derecho y la democracia. No perdamos el tiempo volteando al pasado, porque nada se resuelve, más bien aprendamos de ello, para seguir adelante. 

Quienes integramos esta administración comprendemos nuestra responsabilidad adquirida; por lo que regiremos nuestro servicio bajo los principios de transparencia, honestidad, trabajo y eficiencia en la aplicación de los recursos disponibles, dándole prioridad a la solución de las necesidades más urgentes de los sectores de la población. Consolidando espacios de participación e interacción con la sociedad y las comunidades. Esto será una estrategia para cambiar la percepción de hacer Administración Pública y Gobierno.

Soy un hombre de trabajo y resultados, por tal motivo les garantizo que enfocaremos todo nuestro tiempo, capacidades y conocimientos para lograr proyectar a Cocula a nivel regional, como uno de los municipios más prósperos y con mejores condiciones de vida, a través de la suma de voluntades de todos los que conformamos esta tierra. 

Hoy agradezco a Dios por esta oportunidad. Jamás defraudaré la confianza de cada uno de ustedes. Tengan la certeza de que trabajaremos, para dar resultados que poco a poco vayan generando el bienestar hasta el último día de mi administración. 

Juntos haremos historia. ¡Muchas gracias!