El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 11 de diciembre, el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, recibió en el municipio de Cocula a los regidores H. Ayuntamiento de Aguascalientes en representación de la Alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel.

En su visita por la cuna del mariachi, entablaron una plática para plasmar el proyecto de Ciudades Hermanas y juntos colaborar para obtener beneficios mutuos en ámbitos culturales, turísticos, sociales y económicos, así como la presentación del proyecto de la “Ruta del Mariachi”.

Después de la mencionada visita, ha iniciado ya el proceso de hermanamiento y se espera que a principios del 2021 se anuncie la respuesta favorable por parte del Ayuntamiento de Aguascalientes.

En esta reunión se destacó la presencia del Diputado Federal Juan Martín Espinoza, el empresario coculense Alberto Ibarra y la Comunicadora de Canal 44 U. de G. María Antonieta Flores, quién en todo momento estará al pendiente de este proceso para brindar la publicidad a nivel internacional de este futuro hermanamiento.

Posterior al objetivo de la visita, el Primer Edil acompañado por los regidores que integran el cabildo del municipio de Cocula, ofreció una guía turística por los sitios más emblemáticos, sin pasar desapercibido la degustación de la tradicional birria tatemada y la música en vivo del mariachi.

¡Viva Cocula, Cuna del Mariachi, Viva Aguascalientesssn…!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: