El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 27 de noviembre, se llevó a cabo la firma del convenio del Programa “Rescate de Patrimonio Cultural” en las instalaciones de Casa Jalisco, en el cual 19 municipios contarán con este recurso destinado a la rehabilitación de templos y museos que son patrimonio.

El municipio de Cocula, será beneficiado con un millón y medio de pesos, a través del Gobierno del Estado, gracias al impulso del Diputado Martín Espinoza, recurso que se destinará a la preservación y profesionalización del Museo del Mariachi y la Escuela Regional del Mariachi.

En el evento estuvo presente el Gobernador Ing. Enrique Alfaro Ramírez, la Secretaria de Cultura Giovanna Jaspersen, presidentes municipales, y sacerdotes.

Cabe destacar que el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida, tomó el uso de la voz en representación de los Alcaldes, en el que agradeció por el apoyo brindado.

Además, el 27 de noviembre se celebra el Día del Mariachi en Jalisco, razón por la que el Presidente Chuy Esparza trasladó al lugar al mariachi Alma Coculense, que amenizaron el evento con la interpretación de temas como Cocula, Guadalajara, entre otras, destacando la participación del Primer Edil al tocar el violín.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: