El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El DIF Municipal de Cocula, encabezado por la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, en coordinación con el Gobierno que preside el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, llevaron a cabo el pasado 23 de noviembre la inauguración del espacio que ocupará el séptimo Comedor en nuestro municipio, brindando el servicio de alimentos gratuitos a las personas más vulnerables en la comunidad de Santa María.

Hasta el momento y conforme a la cifra establecida por parte de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, son poco más de 50 beneficiarios inscritos en el padrón.

En el evento también estuvieron presentes algunos Regidores y parte del equipo de trabajo de la actual administración, además de contar con la presencia del Lic. Eric González, en representación del SAS.

Por otra parte, cabe hacer mención que las instalaciones que ocupa dicho Comedor, fueron otorgadas en comodato por parte del Comisariado Ejidal de Santa María, las cuales fueron rehabilitadas por parte del Departamento de Obras Públicas. El Director René Trujillo, señaló algunas de las acciones emprendidas en este inmueble, las cuales fueron; nivelación de firme e instalación de piso, construcción de sanitario, instalación de drenaje, agua, gas y luz eléctrica, así como pintura en general y rotulación.

La Presidente del Sistema DIF Cocula, mencionó sentirse contenta de ver hecha realidad otra gestión en apoyo a la población más vulnerable, asegurando se brindará un servicio de calidad, así como un trato digno a todos los que acuden a éste y a los demás comedores de nuestro municipio, mismos que reciben desayunos y comidas cinco días a la semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: