El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después del recorte del presupuesto federal a las oficinas de TELECOMM (Telecomunicaciones de México) en el municipio de Cocula, se vieron obligados a cerrar las instalaciones que anteriormente se utilizaban para brindar estos servicios, por lo que se vio afectado principalmente el sector de la tercera edad, ya que a estas oficinas acuden a recibir el pago por el Programa 68 y más del Gobierno de la República.

Tras varias semanas sin prestar este servicio, personas de todo el municipio, se trasladaban a otras cabeceras municipales para efectuar sus pagos, por lo que inmediatamente ante esta necesidad, el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida junto con el equipo de la actual administración actuó de manera eficaz para otorgarle al personal un inmueble en comodato, que a partir de este 23 de noviembre, funcionará como oficina de telégrafos.

En el acto de inauguración estuvo presente la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, así como el Gerente Regional de Occidente de TELECOMM Dr. Ángel Gabriel Rodríguez Trujillo.

Posterior al corte de listón, el Primer Edil fue testigo de la realización del primer envío del telegrama, como parte del inicio de las actividades de esta nueva oficina, misma que se encuentra ubicada en la calle Agustín Yáñez No. 360 donde se ubica la base de Protección Civil y Bomberos de Cocula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: