El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras varias semanas de trabajo, se logró concluir satisfactoriamente la obra de construcción de empedrado tradicional sobre la calle Francisco I. Madero en la comunidad de Camajapa, municipio de Cocula Jalisco.

Ha sido el pasado 11 de noviembre, en donde el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, regidores, directores y miembros del equipo de la actual administración, inauguró los trabajos finalizados en donde se ha logrado beneficiar a un aproximado de 27 familias.

Por su parte el primer edil hizo público su agradecimiento a las familias de la calle e hijos ausentes, por haber recaudado su presupuesto con anticipación y así arrancar a tiempo con este proyecto que durante décadas se gestionó a distintas administraciones, destacando el liderazgo del Sr. Cura Osvaldo Nuño de la localidad.

Los trabajos estuvieron dirigidos por la Dirección de Obras Públicas, informando que fue la colocación de 1,794 metros cuadrados de empedrado junteado con cemento, 413 metros lineales de machuelo, la sustitución de 73 metros lineales de red de drenaje, realizando una inversión total de $461,297.00.

Después de la bendición de la obra, autoridades municipales y las familias beneficiadas dieron oficialmente por inaugurados los trabajos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: