El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 03 de noviembre, la Presidente del sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula Doctora María Concepción Castillo Buenrostro, realizó la entrega del apoyo correspondiente al Proyecto 49 «Apoyos económicos a mujeres que han vivido violencia familiar, a través de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar del Estado de Jalisco» a 11 mujeres del municipio.

Esta gestión se ha obtenido por medio de la UAVIFAM en donde han sido atendidas las beneficiarias, siendo un recurso federal de $110,000.00 que se ha destinado para el mencionado proyecto, entregándoles un apoyo económico que les permite impulsar un proyecto productivo como parte de su consolidación a vivir una vida libre de violencia.

Este programa contempla que las participantes inscritas compartan su testimonio sobre la violencia que sufrieron, para sembrar en los demás la mentalidad de que sí es posible vivir una vida libre de violencia. Para ello, cada una de las usuarias recibió la orientación psicológica y jurídica correspondiente.

A la entrega acudió el primer edil Miguel de Jesús Esparza Partida, la Directora del organismo asistencial Concepción Guerrero y personal de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar (UAVIFAM).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: